Películas de Animé que se vienen para el 2011

*Kokuriko Zaka Kara

¡Dejaos consumir por la magia de Ghibli con sus colores pasteles y sus finales diabéticos! Aunque uno siempre sabe qué esperar de Ghibli, yo no me pierdo ni una película ¿Por qué? Porque el niño interno nunca muere y porque no soy una maldita insensible sin corazón.





*Full Metal Alchemist: Milos no Seinaru Hoshi

Aunque los hermanos Elric son algo que decidí guardar en el baúl de los maravillosos recuerdos, esta peli me la hace pensarlo, quiero decir, es BONES. Sólo eso. La relevancia de la trama en la historia, que ya está finalizada le guste a quien le guste, es obviamente nula. Merchandise puro y simple.






*Naruto Shippuden: Blood Prison

A ver, yo dejé de ver las películas de Naruto el día que me prometieron que Naruto se iba a morir. Y no, no es por ser hater de Naruto, que todavía no lo soy no sé cómo, sino porque la película fue mala y Pierrot da asco. Aparte que tanto merchandising y tard me tienen hinchadas las gónadas. ¡Dejen a Kishi terminar la jodida serie de una buena vez y paren de robar!
Ya centrándonos en la movie en sí: la trama suena… novedosa, pero insisto; la primera también me compró. Aunque quizás y sólo quizás le de chance y espero ver un poco de Prision Break ahí o patearé algo.


*Heart no Kuni no Alice

Hey, me han bombardeado TANTO con Alice en el último tiempo que ¿por qué no darle oportunidad a esto también?... Uhm, creo que esa es una buena razón para NO verla justamente. En serio, me gustaría que dejaran de prostituir la obra de Carroll, por respeto que sea. ¿Qué se puede esperar? Bishonens y buenos seiyuus… y eso. Claramente dirigido a un público femenino y aquí es donde difiero un poco de mi género y/o me siento algo ofendida; prefiero trama, aunque esté con monitos de palo, a ver a un montón de diseños bonitos terminar de quemar algo que hace rato dejó de alumbrar siquiera.





*Pokémon Best Wishes: Victini to Shiroki y Victini to Kuroki

No, si a mí se me hace que quieren copiarle a Michael Ende… pero ¡Momento! ¡La historia sin fin tenía fin! Ah, el capitalismo, el capitalismo. Yo seguí la serie por 10 años, porque ni modo que quedarme sin el final ¿no? Pero no sé, llega un momento en el que te das cuenta que… tienes vida. Así que; dejad que los niños sean niños que son los únicos (o al menos el mayor porcentaje) que tienen tiempo y paciencia para disfrutar de esto, hasta que venga más y más de lo mismo por años y esos niños crezcan para dejar a la nueva generación. El ciclo de la vida.
Ah, pero la animación mejora y de lo poco y nada que he visto se están apegando más a reglas básicas de los juegos y no tanto “¡mi Poke gana porque es más cute y soy el prota, carajo!”. Así que para los que tengan alguien menor en casa o sean fans incansables, yo ya me dedico a los juegos y puede que el manga.


*Mahou Sensei Negima! Anime Final (The Movie)

ONLY FOR MANGA READERS. Y he ahí el problema, que es una lástima que dejaran esta serie cuando Negi todavía era un niñato que buscaba a su padre y empelotaba a las chicas estornudando (ok, aún lo hace, pero ya no hace solamente eso) y no esperaran a que se convirtiera en un cabrón súper sayajin 3 que rompe todo… y de paso empelota minas. Ah, y las enamora, la pedofilia es algo que todavía no paso de este manga, por suerte en Mundo Mágico se pasa la mayor parte como adolescente y te hace olvidar por un rato que es un pendejo de 10 años, claro que cuando lo recuerdas lo primero que piensas es que Akamatsu tiene serios traumas sexuales o algo así.

Bien, dejando eso de lado: es lo que más espero, sencillamente porque amo el manga o bueno, lo amaba antes de los continuos “descansos” de 3 semanas para hacer un cap. Filler y volver a tomar un “descanso”… pero tengo miedo, mucho miedo. Se supone que si es el final es porque debería, lógicamente, terminar con el manga y el pensar que será capaz de terminar el manga de manera digna en los capítulos que quedan de aquí al estreno de la película me parece casi imposible. Si va a ser un final abrupto en que resuelvan la vida de los (al menos) 30 personajes más figurativos en la historia de manera apresurada y con un epílogo que explique todo en viñetas narrativas, no gracias. Digo, después de 3 años de agregar más y más personajes, mandar todo al diablo enrollando las cosas por aquí y por allá, alejándolo completamente del principio de la historia, hacer fangirlear en más de un momento… para terminar así; un, dos, tres, me fui? Exijo que me devuelvan mi dinero y mis ilusiones.
Comos sea, como dije: sólo lectores, que si no no entenderán un demonio y sólo disfrutaran de los fuegos pirotécnicos ¿Cuál es la gracia de eso? ¡Lean el manga si no lo han hecho! Al menos desde el festival Mahora, que es donde parte lo bueno y ha sido el festival más épico que haya visto de todos los animes y mangas de mi lista.

RINA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cbz Manga © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute